24/04/2024
12:27 AM

Mary Cardona, Miss Honduras Tierra 2020

La joven representará al país en el certamen Miss Earth el domingo 29 de noviembre.

SAN PEDRO SULA.

La Organización Miss Mundo Honduras Belleza Nacional, bajo la dirección de Eduardo Zablah, realizó la coronación de la señorita Miss Honduras Tierra 2020, título que recayó en Mary Cruz Cardona.

Adaptándose a la nueva normalidad por la pandemia, la coronación de la reina de belleza se realizó desde los estudios de Ceibavisión canal 36 en el programa Una Tarde con Sabor HN, ahí el director de la organización junto con su equipo de trabajo presidieron el evento en vivo.

Foto: La Prensa

Mary Cardona al ser coronada como la nueva Miss Honduras Tierra 2020.

La Miss Tierra 2019, Rita Lagos, a través de un video se despidió de la corona y agradeció a la organización y a los hondureños por el apoyo brindado; además, felicitó a la nueva reina, quien representará al país en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo Miss Earth, a celebrarse el 29 de noviembre de manera virtual.

Cardona estuvo muy emocionada y agradecida por el apoyo brindado. Mary Cruz Cardona tiene 20 años y es originaria de Tela.

Candidatas de más de 80 países y territorios del mundo competirán por el título que ya ostentó la hondureña Dania Prince en el año 2003. Fue la primera hondureña en lograr una corona de talla mundial, la del cuarto certamen más importante del mundo.