19/04/2024
12:32 AM

Harry y Meghan Markle regalan útiles escolares a familias necesitadas

  • 21 agosto 2020 /

Los duques de Sussex fueron captados en Los Ángeles, EUA, en una actividad solidaria

Estados Unidos.

A principios de 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron la decisión de dejar la familia real británica para empezar una nueva vida. Pese a esto, los duques de Sussex siguen sorprendiendo en apariciones públicas y con acciones solidarias.

Este viernes, Meghan Markle y Harry dejaron la comodidad de su casa en Los Ángeles, EUA, para ayudar a los mas necesitados.

La pareja salió a la calle para entregar útiles escolares a las familias más necesitadas, antes de que sus hijos regresen a clases.

Y es que el regreso a clases en Estados Unidos está previsto para dentro de pocos días si la situación del coronavirus se estabiliza.

Meghan y Harry han acudido a un colegio de primaria llamado Dr. Owen Lloyd Knox, situado al sur de la ciudad, donde han estado durante toda la mañana y hasta donde se han acercado numerosas familiares desfavorecidas para ofrecerles algunos materiales escolares.

Meghan y Harry han estado todo el día equipados con mascarillas y guantes para cumplir con las medidas de bioseguridad y evitar los contagios por coronavirus.

Los duques de Sussex se han mostrado muy amables con todos y han entregado los materiales a las familias a través de la ventanilla de los automóviles para evitar el contacto.

MIRA: Musical de Diana de Gales llegará a Netflix en 2021

Hubo un momento en el que Meghan y Harry sí han tenido un contacto más cercano con un niño que se ha acercado a ellos para recoger una mochila. Meghan se ha interesado en todo momento por cómo le quedaba e incluso le ha ayudado a ajustársela a la espalda.

'Gracias a los duques de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudar a distribuir material escolar, ropa, elementos de higiene, comida y muchas cosas más a los niños que necesitan más que nunca estos materiales básicos para la próxima vuelta a la escuerla', escribieron agradecidos desde la asociación baby2baby, que ha iniciado esta causa solidaria para que a ningún niño le falte de nada en la escuela.

Con información de www.Semana.es