15/04/2024
06:26 AM

Revelan la tristeza de Meghan al dejar la realeza

  • 12 agosto 2020 /

Una frase devastadora fue expresada por la ex-duquesa.

REINO UNIDO.

La saga del príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, se conocieron algunos datos sobre el momento en que la exactriz de Suits dijo adiós a la realeza británica.

Markle se despidió de su personalen el Palacio de Buckingham en marzo, después de que ella y su marido anunciaran su decisión de cortar lazos con la corona. En el libro Finding Freedom, una biografía escrita por el corresponsal real, Omid Scobie y Carolyn Durand, contaron que la despedida fue profundamente triste y que ellahizo referencia a lo que podría haber pasado si las cosas hubieran sido de otra manera.

El compromiso real final de Meghan fue una reunión privada con académicos de la Asociación de Universidades de la Commonwealth, durante la cual habló con los estudiantes sobre su trabajo en temas vinculados a la salud, el cambio climático, la energía renovable y viajes sostenibles, entre otras cuestiones.

Pero Markle también aprovechó la ocasión para despedirse de su personal. Según Scobie, el coautor del libro y editor de realeza para la revista Harper's Bazaar que participó del encuentro, ella lo abrazó y dijo: 'No tenía por qué ser así'.

En marzo, Scobie reveló que Markle lloró mientras se despedía de su equipo y escribió que 'las lágrimas que la duquesa había estado reprimiendo valientemente [estaban] libres para fluir entre caras conocidas'.

'La duquesa de Sussex se despidió muy emocionada de sus muy queridos asistentes', relató Scobie y agregó en ese momento que Meghan volaría 'de regreso a Canadá en el último vuelo comercial del día, ansiosa por estar de regreso en la isla de Vancouver por la mañana antes de que Archie se despierte'.