19/04/2024
05:13 PM

La realeza felicita a Meghan Markle

  • 04 agosto 2020 /

Hoy la ex-duquesa de Sussex celebra su cumpleaños.

REINO UNIDO.

Hoy, la ex-duquesa de Sussex festeja su cumpleaños y las cuentas oficiales de Windsor la han felicitado.

Que no se diga que la familia pasó desapercibido el cumpleaños de Meghan Markle, porque las felicitaciones para ella desde la cuenta oficial @theroyalfamily en su cumpleaños 39 fueron publicadas este martes a primera hora.

Y a esta le siguieron la enhorabuena de @clarencehouse, es decir, la residencia oficial de Carlos Y Camilla de Cornualles; así como de @kensingtonroyal, o la cuenta oficial del príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge.

Foto: La Prensa

Harry y Meghan el día de su boda.
En los medios británicos estas felicitaciones han sido leídas como un mensaje de tregua o una forma de calmar los ánimos negativos tras haberse dado a conocer una serie de conflictos entre los Windsor con los duques de Sussex, por el libro que el 11 de agosto se publicará: “Finding Freedom: Harry, Meghan and Making of a Modern Royal Family'.

Los 39 años de Meghan llegan en medio de un momento crucial en su vida, pues ella y el príncipe Harry renunciaron a la vida de la realeza, se enfrentaron a los tabloides británicos y trasladaron su residencia a Los Ángeles.