22/04/2024
07:55 AM

Harry se descontroló desde que está con Meghan

  • 13 julio 2020 /

Lo asegura el veterano fotógrafo de la monarquía del Reino Unido.

REINO UNIDO.

Arthur Edwards, veterano fotógrafo de la monarquía del Reino Unido, reveló en una entrevista que la actitud del príncipe Harry hacia la realeza británica, está influenciada por su esposa Meghan Markle.

'Después de casarse con Meghan, Harry se descontroló', declaró el fotógrafo de 79 años, con amplia experiencia en la corona y que ha seguido de cerca la vida del Duque de Sussex.

'Desafortunadamente, durante los últimos años se ha vuelto completamente agrio. Lo he estado fotografiando desde el día en que nació y todo dependía de ella', acotó.

Foto: La Prensa

Arthur junto al príncipe Carlos, padre de Harry y su esposa Camila.
Aseguró que Meghan no tenía intención de quedarse en el Reino Unido. 'Creo que en el momento en que se casó con Harry, ella estaba pensando: 'Cierto, salgamos de aquí lo más rápido que podamos'. Y está arrastrando a Harry. Con suerte, él recuperará sus sentidos pronto'.

La entrevista concedida por Edwards y publicada en el portal Page Six, surge luego que el príncipe hiciera unas críticas a la Commonwealth británica.

'Criticar la única cosa que la reina aprecia por encima de todas las demás, que es preservar la Commonwealth, es un insulto para ella, sin importar lo que el Palacio pueda decir oficialmente', explicó el experimentado fotógrafo.

También sugirió al miembro de la corona inglesa, dejar de ser influenciado por su pareja. 'Harry debería dejar de escuchar a su esposa, quien obviamente lo está llenando de estas ideas', señaló.

Windsor (United Kingdom), 19/05/2018.- Britain's Prince Harry (L) and Meghan Markle (R) kiss as they exit St George's Chapel in Windsor Castle after their royal wedding ceremony, in Windsor, Britain, 19 May 2018. The couple have been bestowed the royal titles of Duke and Duchess of Sussex on them by the British monarch. (Duque Duquesa Cambridge) EFE/EPA/NEIL HALL / POOL

El príncipe Harry junto a Meghan el día de su boda.