13/04/2024
11:30 PM

La difícil decisión de los duques que afecta el futuro de sus hijos  

  • 01 julio 2020 /

Al parecer romperían una tradición de la realeza.

REINO UNIDO.

Dentro de unos meses, los duques de Cambridge deberán decidir el futuro escolar de sus hijos. Mientras que la tradición de la familia real británica es enviar a los niños a un internado a partir de los ocho años , Kate y William se encuentran ahora deliberando la mejor opción escolar para George, Charlotte y Louis .

La nueva preocupación de la pareja se debe a que, dentro de unas semanas, el príncipe George, el heredero, cumplirá siete años . Ingrid Seward , una experta en realeza de la revista británica Majesty , cree que Kate y William tomarán la decisión en función de cada niño, pero que es posible que rompan con la tradición del internado .

Foto: La Prensa

El príncipe George, heredero al trono.
'Ellos son padres modernos. Van a esperar a ver cómo se desarrollan las personalidades de sus hijos y evaluarán si podrán ser felices viviendo lejos de su casa', explicó Seward a la publicación OK! .

George y Charlotte, que pasaron los últimos tres meses estudiando en su casa durante el aislamiento, son alumnos del colegio Thomas Battersea , que está cerca del Palacio de Kensington.La escuela privada ofrece escolaridad hasta los trece años, pero los niños pueden comenzar la secundaria antes.

William y Harry , de hecho, fueron enviados a un internado a los ocho y la experiencia fue buena. 'Hicieron amigos para toda la vida', contó la experta y agregó que 'sus padres los visitaban todos los fines de semana'.

La incertidumbre respecto de la decisión de los duques de Cambrigde se debe a que hoy ya es costumbre romper con las tradiciones de la realeza . En este sentido, Seward compara las opciones: 'Creo que la opinión de Kate y William dependerá de si los niños son felices en su escuela. Sin embargo, la pareja también considera que en el internado podrán vivir con más libertad protegidos de cualquier peligro externo'.

Sin contar a Louis que tiene dos años recién cumplidos, la especialista en realeza insistió en las diferentes personalidades de George y Charlotte . 'La niña parece muy segura y se adaptaría bien al ambiente del internado. Pero George es tímido y se parece a su abuelo Charles que tuvo una experiencia nefasta en la secundaria ', concluyó.

Foto: La Prensa

Los duques de Cambridge junto a sus hijos.