15/04/2024
07:00 AM

El regalo de 10.000 dólares que Harry le hizo a Louis

  • 25 junio 2020 /

El príncipe Harry es un tío muy consentidor.

REINO UNIDO.

El príncipe Harry es un tío muy presente en la vida de sus tres sobrinos, y siempre quiere hacerle regalos especiales que cuestan miles de dólares

En abril último el hijo menor del príncipe William y Kate Middelton, Louis , cumplió 2 años.

Dado el contexto de pandemia de coronavirus la familia real sólo pudo festejarlo a través de videollamadas. Sin embargo, en años anteriores el príncipe Harry demostró que está dispuesto a todo con tal de hacer feliz a sus sobrinos y les ha hecho costosos regalos desde su nacimiento.

Según The Sun, el tío del pequeño quería gastar 30.000 dólares en un obsequio para su sobrino cuando nació en 2018. El medio británico informa que el príncipe Harry disfrutó durante su infancia de que su madre, Lady Diana Spencer, le leyera cuentos infantiles y esto lo inspiró a crear una biblioteca con las primeras ediciones de los grandes clásicos del género.

Foto: La Prensa

Louis es el tercer hijo de los duques de Cambridge.
Así fue como pensó en que el nacimiento de su tercer sobrino -la pareja real también tiene otros dos hijos, George y Charlotte - debía ser celebrado con otro tomo.

'Originalmente quería Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll, que estaba a la venta por casi 30.000 dólares, pero finalmente decidió que Winnie the pooh sería el más adecuado', contó una fuente allegada a los príncipes.

Así es como finalmente compró por 10.000 dólares la primera edición del libro de A. A Milne, la creadora del oso amarillo que se ganó el corazón de muchos niños. 'La princesa de Gales le transmitió su amor por los clásicos antiguos y Harry quiso transmitirle a sus sobrinos la misma pasión por la lectura', contó la misma fuente.

El libro que buscaba en un comienzo se imprimió en 1926 y solo se lanzaron 30.000 copias en la primera edición. En este sentido, seis años atrás el príncipe confesó cómo se imaginaba cumpliendo su rol familiar cuando su hermano se convirtiera en padre: 'Estaré para él en su educación, lo cuidaré y me aseguraré que se divierta. El resto se lo dejo a sus padres'.