18/04/2024
10:09 AM

Meghan Markle estaría pensando en lanzarse a la política

  • 23 junio 2020 /

La convulsión social que vive EEUU debido al racismo habría inspirado a la duquesa de Sussex ha contemplar una carrera en la política de su país natal.

Estados Unidos.

Con las recientes protestas por racismo en EEUU Meghan Markle habría descubierto un posible campo a explorar ahora que está fuera de la Familia Real, la política en EEUU, según informó The Daily Mail.

De acuerdo al medio británico, el instinto de la esposa del príncipe Harry de abandonar el Reino Unido y mudarse a California ahora tiene sentido para ella, ya que cree que estaba ''destinada'' a ayudar a combatir el racismo sistémico en los Estados Unido.

'Meghan dijo que su trabajo como líder es más importante que nunca en este momento y que ha estado hablando con Oprah (Winfrey) y otros líderes de la comunidad (afroamericana) sobre cómo puede ser parte de la solución.', dijo una fuente al citado medio.

'Ella siente que su misión va mucho más allá de actuar. Ella dijo que quiere usar su voz para el cambio y no ha descartado una carrera en política '', agregó.

MIRA: Meghan Markle termina su amistad con Jessica Mulroney tras polémica racista

La experta en realeza Lady Colin Campbell, fue más allá y afirmó que la exactriz apuntaría a la presidencia.

“Sé que la duquesa de Sussex tiene ambiciones políticas y me han dicho que un día quiere postularse para presidenta. Creo que todo lo que hizo, dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan y llevarse a Harry con ella”, dijo Campbell.

Las fuentes que hablaron con Daily Mail dijeron que perseguir la política no es la razón por la que originalmente quería abandonar el Reino Unido después de dos años en el país.

Pero una amiga dijo que Meghan sentía una 'urgencia punzante para desarraigarse de Inglaterra', pero ahora se siente 'destinada' a unirse a la lucha contra el racismo.

ADEMÁS: Kate Middleton toma tierna foto del príncipe William y sus hijos

Cualquier carrera política en el futuro de Meghan probablemente llevará algún tiempo en desarrollarse. Una fuente le dijo a People que Meghan y Harry todavía están trabajando en su organización benéfica Archewell.

'Han tenido la oportunidad de hablar con algunos líderes de pensamiento increíbles, y esas conversaciones han sido profundamente educativas y útiles para identificar el trabajo que quieren con Archewell', dijo la fuente.

La fuente también negó que los duques de Sussex se enfrentaban a obstáculos en sus intentos de lanzar Archewell.