24/04/2024
07:22 AM

Rechazan proyecto de Harry de Gales y Meghan Markle

  • 18 junio 2020 /

La organización sin ánimo de lucro que quieren crear ha sido rechazada por un defecto de forma en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS.

Hace solo tres días se daba a conocer el cambio de planes de los duques de Sussex sobre el lanzamiento de su organización benéfica.

Harry y Meghan paralizaban momentáneamente la puesta en marcha de Archewell, prevista para esta primavera. Ahora es un tabloide británico el que asegura que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha rechazado la solicitud de registro por irregularidades administrativas.

The Sun muestra la documentación por la que el organismo que depende del Departamento de Comercio de los Estados Unidos considera que la lista de bienes y /o servicios enumerados para la creación de esa organización sin ánimo de lucro “es demasiado imprecisa para fines de clasificación”.

Una traba burocrática a la que suman otros dos defectos de forma, la ausencia de una firma y la falta del pago de una tarifa.

El aviso de irregularidad que comparte el medio dice que “la redacción que proporciona un sitio web con contenido relacionado con filantropía, donaciones monetarias, voluntariado y oportunidades profesionales (…) es indefinida y demasiado amplia, y debe aclararse para especificar la naturaleza del contenido proporcionado'.

En la misma documentación se aclara que la marca (Archewell, en honor a su hijo Archie) puede mantenerse sin estar activa hasta que se presenten las enmiendas requeridas, algo que en principio parece subsanable y no tendría que revestir complicación alguna, siempre y cuando lo hagan antes del 22 de agosto, plazo que da la autoridad competente.

La documentación que muestra el citado medio medio contiene una imagen de lo que será el logo del proyecto, en el que pone obviamente Archewell, y se presentó el pasado 3 de marzo por una compañía con sede en el estado de Delawere pero vínculado a un abogado de Beverly Hills, que según The Sun, trabajó con Meghan Markle en el pasado.

Según ha trascendido hasta ahora el proyecto de los duques de Sussex con templaría un imperio educativo multimedia e incluso el lanzamiento de un amplio sitio web de bienestar con películas, podcasts y libros.

Una amplia y ambiciosa variedad de proyectos que recuerda a la página web que tenía la actriz antes de casarse con Harry y que tuvo que eliminar antes del “sí, quiero”. Lo cierto es que el nuevo proyecto de los duques de Sussex puede resultar impreciso, tal y como afirma el aviso de regularidad que exhibe el citado medio, pero hay que recordar que es una iniciativa que está en construcción.

Harry y Meghan acaban de aterrizar en una nueva vida después de una salida sin presentes de la Casa Real, así que podrían tardar un tiempo en definir sus próximos pasos.