19/04/2024
01:49 PM

Miss Universo 2009 confirma su divorcio

  • 12 junio 2020 /

La venezolana Stefanía Fernández hizo el anuncio oficial.

VENEZUELA.

Después de meses de rumores, la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, finalmente confirmó que se divorcia. La reina de belleza, que tenía tres años de matrimonio con el empresario Bernardo Asuaje, hizo el anuncio a través de un comunicado.

'Han sido años de aprendizajes y experiencias que nos quedaran a ambos para toda la vida. Hemos logrado tomar esta decisión desde la sabiduría y madurez', reza el comunicado emitido por Stefanía Fernández y publicado en la cuenta de Instagram de su manager, Luis Bascarán, que luego ella subió a sus stories. 'Agradecemos respeto y comprensión. No estaremos dando más declaraciones sobre este tema', agregó la Miss Universo 2009 y empresaria.

La Miss Universo 2009 el día de su boda.
Ya en marzo, la exmiss Stefanía Fernández había eliminado las fotos en las que aparecía con su esposo en las redes sociales. En ese momento, aseguró que había sido una decisión de ambos.

'De todo lo que he aprendido en esta década respetar mi vida y aprender a separar mi vida laboral de mi vida sentimental es una de las cosas que más me ha dado tranquilidad y también a mi esposo”, dijo.

Stefanía Fernández ganó los títulos de Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009. Logró el récord Guinness al ser la primera y hasta ahora única candidata de un Miss Universo en ser coronada por una compatriota, Dayana Mendoza.