18/04/2024
01:53 AM

Meghan y su colección millonaria mientras era de la realeza

La esposa del príncipe Harry llegó a recibir valiosas joyas por parte de su esposo y miembros de la realeza.

REINO UNIDO.

Meghan Markle ya no es miembro de primer rango de la realeza, pero mientras lo fue habría acumulado una colección de joyería valorada en unos $750 mil, según una publicación del diario británico Daily Mail.

La mayoría de estas prendas fueron un regalo de su esposo, el príncipe Enrique, y de la reina Isabel II. Estas llegaron a sus manos durante los dos años que fue parte de la realeza. Hasta junio del 2019, la duquesa contaba con alrededor 91 piezas, pero en los últimos meses se habría agregado otras, entre estas, un anillo que Enrique le obsequió por su aniversario de bodas.

El Daily Mail señala además que, hasta antes de alejarse de la familia real, Meghan tenía siete collares, 23 brazaletes, 26 anillos y 35 pares de aretes, una colección mayor a la de la princesa Diana y a la de Kate Middleton, quien tenía 60 piezas en total, entre las que se encuentra el anillo de compromiso de zafiro que fue de Lady Di, cuyo valor estimado es de más de $300 mil.

Una de las joyas que más se destaca entre las piezas de Meghan es el anillo de infinito que su esposo le regaló luego de que naciera el hijo de ambos, Archie, indica el portal web Quién. Esta pieza tiene un costo de casi $5000 y fue diseñada por el joyero personal de la reina Isabel II.

Foto: La Prensa

Otra pieza significativa es el anillo que perteneció a Diana y que ella usó en su boda, de un precio estimado de más de $80 mil. También es dueña de unos aretes Cartier, valorados en unos $70 mil, y un juego de pendientes de perlas y diamantes, que fueron un regalo de la reina, y cuestan casi $5000.

Pese a que Meghan cuenta con una amplia colección, también se la ha visto con joyas más modestas y de diseñadores más accesibles, por ejemplo, en la videollamada que tuvo con algunos integrantes de la asociación Smart Works, usó una cadena de oro de 18 quilates de la casa Edge of Member, que tienen un valor en línea de unos $190.