28/03/2024
12:08 AM

Hijos de Kate y William aplauden a héroes que luchan contra el coronavirus en Reino Unido

  • 26 marzo 2020 /

Los hijos de los duques de Cambridge, George, Charlotte y Louis, se unieron a la campaña Clap for our Carers para agradecer a los profesionales que combaten la crisis del COVID-19.

Reino Unido.

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, compartieron un encantador video de sus tres hijos aplaudiendo a los profesionales de la salud que luchan contra la pandemia del coronavirus.

La grabación publicada en la cuenta de Instagram de los duques de Cambridge, muestra como príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se unieron a miles de personas en todo el Reino Unido mientras participaban en la campaña Clap for our Carers para agradecer a quienes trabajan en el NHS (National Health Service) durante la crisis del coronavirus, este jueves.

'A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y otro personal del NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por # COVID19: gracias', dedicaron Kate y William en el texto que acompaña en video.

ADEMÁS: Carlos se reunió con la reina Isabel, Harry y Meghan antes de dar positivo por coronavirus

Esto se produce solo un día después de que Clarence House anunciara que el príncipe Carlos de Gales había dado positivo por coronavirus. Carlos y Camilla (cuya prueba resultó negativa) actualmente se autoaislan en su hogar escocés en Balmoral.

La semana pasada los duques de Cambrige visitaron al equipo de la NHS en Londres, donde les agradecieron personalmente por su labor.

MIRA: Meghan Markle prohíbe que Harry visite a su padre, el príncipe Carlos, tras diagnóstico de COVID-19.

Se especula que William y Kate pasan tiempo en Anmer Hall en Sandringham, donde guarda cuarentena preventiva junto a sus hijos, siguiendo las instrucciones del gobierno para detener la propagación del coronavirus en el Reino Unido.