19/04/2024
12:32 AM

Duques de Sussex reciben apoyo de Bon Jovi para sus Juegos Invictus

  • 21 febrero 2020 /

El cantante Bon Jovi se unió al príncipe Harry para apoyar los Juegos Invictus, un multi-acontecimiento de deporte creados para veteranos enfermos o heridos.

Reino Unido.

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen todavía una agenda repleta de eventos, antes de que se dediquen a una vida menos 'real', pues a partir del 31 de marzo no se les verá en actos oficiales.

El primero y más relevante es la celebración de los Juegos Invictus, del cual Harry y el cantante Jon Bon Jovi prometen desde ya que será todo un espectáculo.

Fue la pareja desde su Instagram de los duques de Sussex los que revelaron emocionados la noticia.

El hijo del príncipe Carlos confirmó que el rockero grabará la canción 'Invictus Games' en los Abbey Road Studios en Londres el 28 de febrero.

Según Page Six, las ganancias del sencillo servirán como apoyo a los juegos y a la fundación homónima.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Instagram de los Juegos Invictus.

'Estamos muy emocionados de que Bon Jovi se unirá al duque de Sussex como apoyo a los Juegos Invictus de este año', señaló la publicación.

Harry publicó la conversación que mantuvo con el cantautor estadounidense, de 57 años.

'Hola Harry, ¿cómo te va?', pregunta Bon Jovi.

'¡Estoy bien! Simplemente viviendo en una oración...', responde el Duque.

Con esta prueba, Bon Jovi dejaba claro que estará en Londres este 28 de febrero y 'tiene una idea', la cual promovió desde ayer con el haghtag #Invictus.

El príncipe le pregunta que si se puede unir a su banda, a lo que el músico responde: 'Tengo un respaldo que creo que funcionará'. Los rumores aseguran que Harry podría participar con su voz en la rola.

En una segunda referencia a una de las canciones más queridas de Bon Jovi, 'Unbroken', Harry bromeó: '¡Ja! No esperes que cante... Pero lo intentaré'.

ADEMÁS: Bon Jovi inaugura su tercer comedor comunitario en EEUU

Este va a ser un Invictus de lo más emocionante para el hijo pequeño de Diana y del príncipe Carlos de Inglaterra, y con la colaboración de Bon Jovi se ve el respaldo de grandes personalidades al conocido pelirrojo.

Los juegos son un evento multidisciplinario para veteranos de guerra y militares heridos. La primera edición se realizó en 2014 y este año se llevarán a cabo del 9 al 16 de mayo en Ámsterdam, Holanda.

Agenda apretada antes de dejar de ser royal

Los eventos oficiales de los duques de Sussex se extenderán por varios días más.

El 5 de marzo se verá a la flamante pareja en los Premios Endevour, donde el joven matrimonio entregará los galardones a los veteranos que encuentran en el deporte su forma de rehabilitación.

El 6 de marzo el príncipe, sin Meghan, visitará Silverstone Circuit, en el que también participará el piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Al día siguiente, la pareja acudirá al Royal Albert Hall de Londres, donde tendrá lugar el Festival de Música Mountbatten, un espectáculo que muestra el talento de músicos militares de los marines reales.

MIRA: Meghan y Harry junto con Jennifer López en primera aparición pública tras Megxit

Finalmente, el 9 de marzo, día de Commonwealth, será la última vez que se les vea como miembros de primer nivel de la monarquía británica.

La reina Isabel II les pidió que acudan a este acto tan importante para los ingleses, que es retransmitido por televisión y donde se les verá en la abadía de Westminste.