24/04/2024
12:27 AM

Fin de soltería para la novia Caroll Perelló

Caroll Perelló celebrará su boda civil con Elías Nicolás Handal en febrero en el centro de convenciones del hotel Marina Copán.

SAN PEDRO SULA.

Los festejos en honor a la enamorada Caroll Alejandra Perelló Santos ya se están celebrando.

En esta ocasión fueron Regina y Soad Handal, Julie Perelló, Silvia Santos, Nathalie Wolozny, Elda Prieto, Yocasta Reina, Arely Díaz y Gilda Castro las encargadas de ofrecer un ameno desayuno en honor a la futura señora de Handal.

La cita fue en el centro de convenciones del hotel Copantl; desde las 9:00 de la mañana se reunieron las invitadas para brindar por la felicidad de la agasajada.

Alejandra Chinchilla y Julie Perelló.

Stephanie Musleh y Karen Palma.

Ivonne Kafie y Odeth Daccarett.
Las oferentes junto con las mamás de los novios, Carolina Perelló y Soad Handal, dieron la bienvenida a las presentes, quienes muy emocionadas esperaban a la novia para llenarla de felicitaciones por ese paso tan importante que está a punto de iniciar al lado del amor de su vida.

Se desarrolló un pequeño protocolo en el cual se elevó una oración de agradecimiento a Dios y las suegras expresaron sus palabras de emoción por la boda.

Lo que viene

Caroll se casará con Elías Nicólas Handal Vesdiski; la boda religiosa será el sábado 7 de marzo. La fiesta será en el Centro Social Hondureño Árabe, donde invitados de diferentes partes del país y del extranjero serán testigos de esa unión.

Regina Handal y Lynette Saybe.

Soad Handal con Caroll y Carolina Perelló.