18/04/2024
08:56 AM

Meghan y Harry pagarán su propia seguridad cuando tengan el dinero

  • 23 enero 2020 /

Los duques de Sussex se ofrecieron a pagar los costos de su seguridad ahora que ya no son miembros de la Familia Real, siempre y cuando sus negocios prosperen.

Canadá.

El príncipe Harry y Meghan Markle comenzarán a pagar por su equipo de seguridad en Canadá siempre y cuando sus esquemas financieros lo permitan.

De acuerdo con una fuente de The Telegraph, los duques de Sussex reembolsarán el dinero de los contribuyentes que sea destinado a su seguridad en cuanto a sus nuevos planes comerciales empiecen a generar ganancias tras su salida de la monarquía británica.

La cantidad que Harry y Meghan paguen dependerá del presupuesto que ellos obtengan.

Según el diario, la pareja real ya tendría una oferta de Netflix para producir una serie de documentales sobre su vida y sus causas benéficas favoritas.

MIRA: Fotos de la lujosa mansión donde Meghan y Harry viven ahora en Canadá

La seguridad de los duques de Sussex sigue siendo el mayor problema en la separación de la pareja y la Familia Real.

La incertidumbre sobre quién correrá con los gastos millonarios para movilizar equipo especial para el cuidado de la pareja que desea 'una vida normal' sin las responsabilidades de una royal tiene a los canadienses alterados.

Este jueves, 23 de enero, Page Six informó que 80,000 canadienses han firmado una petición exigiendo que los contribuyentes no tengan que pagar por la seguridad de Meghan Markle, Harry y Archie mientras están en Canadá.

Según The Telegraph, al menos seis oficiales de protección real del Reino Unido están supervisando a la pareja, pero la seguridad dependerá principalmente de la Real Policía Montada de Canadá.

ADEMÁS: Meghan Markle, lo que dice su cambio de look tras renunciar a la realeza

La protección de los duques de Sussex las 24 horas del día podría costar alrededor de $10 millones de dólares anuales, según medios locales.