16/04/2024
09:41 AM

Meghan Markle y Archie disfrutan su nueva vida en Canadá  

  • 20 enero 2020 /

La duquesa de Sussex fue captada en una caminata junto a su bebé Archie Harrison poco después que Harry expresara su tristeza tras abandonar la Familia Real.

Vancouver, Canadá.

Meghan Markle parece estar disfrutando su nueva vida alejada de la Familia Real, al menos eso mostró al ser captada junto a su hijo Archie Harrison durante un paseo en un bosque de Vancouver, Canadá.

La duquesa de Sussex reapareció en el ojo público un día después que su esposo, el príncipe Harry, expresara su profunda tristeza tras abandonar a la monarquía.

Mientra cargaba a Archie y paseaba a sus dos perros, Meghan sonrió a las cámaras en todo momento.

MIRA: Así fue la primera aparición de Meghan Markle tras renuncia a la Familia Real

Ayer, domingo 19 de enero, Harry expresó su 'gran tristeza' por la forma en que él y su esposa Meghan renunciaron a sus títulos nobiliarios como parte de su acuerdo de separación de la familia real británica.

'Me produce gran tristeza que se haya convertido en esto', expresó. 'Nuestra esperanza era seguir sirviendo a la reina, a la comunidad y a mis asociaciones militares, pero sin financiamiento público. Lamentablemente, eso no es posible', expresó.

El acuerdo alcanzado para sellar la separación de la familia real despojó a Harry y Meghan de fondos públicos, y les exigió que reembolsaran 2,4 millones de libras (unos 3,1 millones de dólares) utilizados en la renovación del complejo donde viven, cerca del castillo de Windsor.

Harry también se vio obligado a renunciar a sus grados militares y condecoraciones conseguidas con dos misiones en Afganistán con el ejército británico.

El duque de Sussex dijo que no había otro camino que renunciar a sus títulos nobiliaros para buscar 'una vida más pacífica' junto a su esposa, Meghan Markle, y el hijo de ambos, Archie.

'Yo sé que no siempre hice lo correcto, pero entiendo que realmente no había otra opción', dijo el príncipe en su discurso.

Según el Daily Mail, el príncipe Harry viajó este lunes a Canadá para estar con Meghan y Archie, pero se perdió la primera recepción individual de su hermano William en el Palacio de Buckingham, donde marcó el comienzo de una nueva era para la realeza.