19/04/2024
01:45 PM

Noche de unión matrimonial entre Teresa del Carmen Valle y Carlos Velásquez

  • 15 enero 2020 /

Carlos René Velásquez y Teresa del Carmen Valle celebran su boda religiosa en una velada llena de emociones Sus seres queridos fueron testigos de ese amor.

    TEGUCIGALPA.

    Después de un noviazgo de siete años, Carlos René Velásquez pasó finalmente por el altar junto con Teresa del Carmen Valle.

    Los contrayentes unieron sus vidas bajo el sagrado sacramento del matrimonio en una romántica ceremonia eclesiástica.

    La homilía nupcial se celebró en la iglesia Medalla Milagrosa de Tegucigalpa, en presencia del padre Lenín Adolfo Cruz, quien en nombre del Divino Creador bendijo la unión.

    María Gallardo con Melvin y Josselyn Ponce.

    Nadia Trejo, Mary Leiva y Lucía Méndez.
    Sentados en primera fila, sus padres María Suazo, René Velásquez, Norma Leiva y Óscar Valle atestiguaron la memorable ceremonia.

    Teresa lució un vestido clásico de gasa con corte sirena, escote corazón y cuerpo bustier bordado. Lo acompañó con un recogido bajo con raya en medio y un velo estilo catedral con bordados sutiles extendido a dos metros de la longitud del vestido, todo ello adornado con un buqué clásico en redondo.

    Un conjunto tan atemporal como el traje sastre en negro del novio.

    Norma Leiva y Óscar Valle.
    Para finalizar la ceremonia, se realizó el intercambio de votos y alianzas de amor; los enamorados sellaron esa promesa con un beso y luego, oficialmente como esposos, desfilaron hasta el umbral del templo donde los esperaban sus seres queridos para llenarlos de felicitaciones por ese gran paso en su relación.

    Fiesta. Luego se llevó a cabo la celebración en el emblemático Hotel Real InterContinental, donde los asistentes brindaron por la felicidad de la pareja y le desearon mucha suerte en su nueva vida juntos.

    Allí se realizó el banquete nupcial y una recepción en honor a los esposos Velásquez Valle, quienes fueron los protagonistas de esa velada.

    Rosy Pinel, Hernán Canales y Marcela Osorto.