15/04/2024
12:48 AM

Meghan y Harry comparten nueva foto de Archie

  • 02 enero 2020 /

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron una tierna imagen de Archie en su mensaje para despedir el 2019 y recibir el año nuevo.

Canadá.

Para conmemorar el cierre del 2019 el príncipe Harry y Meghan Markle compartieron una nueva imagen de su hijo, Archie Harrison, en su cuenta oficial de Instagram.

La mencionada imagen, que muestra al duque de Sussex sosteniendo a su primogénito, es parte de un video que repasa los aspectos más destacados de la familia en 2019, incluido el nacimiento de Archie en mayo .

“¡Les deseamos a todos un Feliz Año Nuevo y les agradecemos su continuo apoyo! Nos ha encantado conocer a muchos de ustedes de todo el mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 les brinde a cada uno de ustedes salud y felicidad continua ”, son los deseos enviados por el duque y la duquesa de Sussex junto al clip.

La imagen sorprendió debido al celo de Meghan y Harry por compartir fotos de su primer hijo. Su postal navideña de 2019 ni siquiera fue usada para su mensaje oficial publicado en Instagram.

FOTOS: Kate y William estrellas de la Navidad en ausencia de Meghan y Harry

En lugar de la foto que mostraba a Archie gateando hacia la cámara y a los duques atrás al pie de un árbol de Navidad, la pareja publico un texto deseando felices fiestas a sus seguidores.

meghan harry y arhcie

La postal no oficial para Navidad de los duques de Sussex junto a su hijo Archie.

Meghan y Harry se alejan de la familia real

El príncipe Harry, Meghan y Archie pasaron la Navidad en Canadá, donde la duquesa vivió y trabajó mientras filmaba el drama legal 'Suits', en lugar de celebrar con la familia real.

La iniciativa viene después que los duques de Sussex fueran criticados por una entrevista en la que hablaban sobre las presiones de ser miembro de la familia real y el acoso de los medios británicos.

ADEMÁS: Meghan, Kate y Andrés protagonistas de escándalos que marcaron a la realeza en 2019

En la entrevista, dada durante su gira por Sudáfrica con Archie, el príncipe Harry también reconoció las tensiones con su hermano mayor, el príncipe William, por primera vez, diciendo que están en ' caminos diferentes '.