24/04/2024
07:15 PM

Juan Orlando Hernández presenta a su nieta

  • 25 diciembre 2019 /

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández posó orgulloso junto a su nieta Violeta en una tierna foto publicada en Instagram.

Tegucigalpa, Honduras.

Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras, presentó a su nieta en una cándida foto navideña publicada en Instagram.

Este miércoles 25 de diciembre el mandatario mostró su faceta familiar compartiendo una imagen junto a su nieta Violeta.

' La imagen lo dice todo... ¡Mi nieta Violeta me hace sentir el abuelo más feliz del mundo', escribió el nacionalista junto a la instantánea.

En primer plano aparece la bella bebé con ojos verdes mirando fijamente a la cámara luciendo una pijama de rayas.

JUAN ORLANDO HERNANDEZ NIETA

Juan Orlando Hernández presumió a su nieta Violeta en redes sociales.

Aunque la familia del presidente es muy reservada, los internautas especulan que la pequeña es el retoño de Ivonne María, hija que Hernández tuvo antes de su matrimonio con Ana García de Hernández.

En otra publicación hecha en Twitter Hernández aparece dando un beso a Violeta, el mandatario expresó el amor que siente usando un emoticon con ojos de corazón.

Hernández tiene mucho por celebrar

Además de las fiestas navideñas el presidente hondureño tuvo otro motivo personal para celebrar, la boda de su hija mayor Ivonne María Hernández Bonilla.

FOTOS: Se casa hija de Juan Orlando Hernández, así fue su boda

La joven se casó el pasado sábado con el empresario David Rivera Gaekel en una ceremonia religiosa celebrada en la Basílica de Suyapa.