19/04/2024
11:32 AM

Escuela e Instituto Bilingüe Florencia: brindis fraternal por un nuevo éxito

Los alumnos de la Escuela e Instituto Bilingüe Florencia brindaron y festejaron a lo grande por alcanzar su título como nuevos bachilleres bilingües.

    San Pedro Sula.

    Los graduandos de la Escuela e Instituto Bilingüe Florencia se dieron cita en el Club Hondureño Árabe para festejar el éxito tras alcanzar su nuevo título que los acredita como bachilleres bilingües.

    Los jóvenes llegaron entusiastas al escenario a recibir ese galardón que con mucho esfuerzo y dedicación lograron alcanzar.

    Nahomy García, Yadira Vargas, Aysslim Mondragón.

    Diego Cruz y Daphnee Valladares.
    La gala de fin de secundaria estuvo cargada de elegancia y belleza.Las chicas lucieron sus brillantes y elegantes vestidos llenos de glamur.

    Los seniors llegaron muy temprano para compartir y festejar la ocasión, donde en complicidad con sus padres brindaron por este nuevo éxito.

    Xóchil Tábora, Sophia Bueso y Sofía Rivera.
    Como a las 8:30 de la noche comenzó todo; los orgullosos padres desfilaron junto con sus hijos hasta la pista de baile para realizar el tradicional vals, un momento emotivo y perfecto para grabar y guardar ese bello acontecimiento.

    También se disfrutó de una inolvidable cena para compartir con sus familiares la alegría de este paso importante de los graduandos.

    Yajaly Robles, Allan Reyes, Melyee Chang junto a Denesse Romero.
    La celebración se alargó hasta altas horas de la noche para volver inolvidable el momento de egresar como estudiante de secundaria.

    Desde ya compartieron que se preparan para comenzar con su nueva vida de universitarios.

    Nicolle Torres con Isabel Mejía.