19/04/2024
08:40 PM

Festejo por otro aniversario natal de Alicia Franco de Figueroa

La cumpleañera fue agasajada por arribar a medio siglo de vida. Selectos invitados se reunieron para llenarla de finos obsequios.

    SAN PEDRO SULA.

    La apreciada y querida dama Alicia Franco de Figueroa fue la protagonista de una noche inolvidable.

    La agasajada arribó a sus 50 años llena de salud, felicidad y bienestar, motivo perfecto para celebrar por todo lo alto esa edad tan bonita.

    Mario y Frida Bueso con Sandra Chávez, Pilar y Erick Cruz.
    Para esa ocasión se ofreció una elegante fiesta en honor a la agasajada. La celebración se desarrolló en el Club Hondureño Árabe, adonde se reunieron familiares y amistades de Alicia para llenarla de finos detalles y mensajes de felicitación por su cumpleaños.

    Agradecimiento
    Antes de la fiesta, Alicia Franco de Figueroa junto con su esposo e hijos se trasladaron al altar de la iglesia San Vicente de Paúl para agradecer a Dios por el nuevo año de vida de la cumpleañera.
    Su esposo Ramón Figueroa no pudo faltar y estuvo muy feliz al ver cuántas personas aprecian a su esposa y la acompañaron en ese día tan especial.

    Sus hijos Zoyla María y Eduardo José también estuvieron en la fiesta consintiendo a su mamá.

    Felicidad

    Muy agradecida y emocionada por la sorpresa, Alicia expresó la felicidad de poder celebrar un aniversario de vida rodeada de las personas que la estiman y comparten esa inmensa alegría que la acoge.

    Una variedad de bocadillos, quesos gourmet y jamones de exportación fueron degustados por la concurrencia, luego se sirvió una exquisita cena.

    Yolanda Reyes y Noemí Gaído con Zobeida Saybe, Emilia Handal y Gilma Noriega.
    Las bebidas no faltaron, vinos, cocteles, licores internacionales y nacionales formaron parte del amplio menú que se ofreció en honor a Alicia.

    El “Feliz cumpleaños” no faltó y la concurrencia le cantó a Alicia en la fiesta, en la que ella apagó las velitas muy feliz.

    Jonathan Valenzuela y Beria Leiva.

    Familia. Alicia junto con su esposo Ramón Figueroa y sus hijos Zoila y Eduardo.