19/04/2024
06:30 PM

Metrocinemas vuelve renovado

Luego de inaugurar en Santa Rosa de Copán, la cadena de cines estrenó su noveno edificio en la Capital industrial. Pronto abrirán en Roatán, Danlí y Siguatepeque.

    Redacción.

    Metrocinemas, la cadena de cines 100% hondureña, inauguró oficialmente sus instalaciones en Mega Mall San Pedro Sula.

    Los ejecutivos del centro comercial y del cine ofrecieron un coctel, al cual invitaron a los medios de comunicación, su familia y amigos a conocer las ocho salas con las que cuentan con un sonido envolvente “vive audio”, que no se experimenta en ningún cine del país.

    El cine cuenta con un metro lounge bar, un lugar donde puede relajarse antes y después de ver una cinta en un ambiente cómodo, seguro y de lujo.

    Monique y Ghassan Maalouf con Marlen Murillo.

    Blanca, Carucha, Elsie, Carolina y Natalia Agurcia.
    Tres de las salas son VIP y tienen asientos reclinables, comida a la carta y personal que atiende a los clientes directo en su butaca con solo presionar un botón. Además, hay áreas de sofás de cuero para que disfrute de las cintas como en la comodidad de su hogar.

    Como un sello de originalidad, Metrocinemas cuenta con un daycare para que los padres disfruten del filme sin distracciones y los pequeños puedan disfrutar de juegos interactivos y en Playstation.

    En la imagen se ve una sala VIP y la guardería para niños.