17/04/2024
02:19 PM

Pura rumba para festejar el aniversario de United Airlines en Honduras

United Airlines celebra 30 años de servicio en Honduras. Selectos invitados se congregan en el Hyatt Place San Pedro Sula para brindar por los éxitos.

SAN PEDRO SULA.

La aerolínea con la red de rutas más completa del mundo, United Airlines, ofreció un cóctel para celebrar los 30 años de aniversario en Honduras.

La terraza del hotel Hyatt Place San Pedro Sula fue el lugar elegido para que los clientes de la aerolínea, así como los invitados especiales se reunieran y disfrutaran de una inolvidable velada para brindar por los éxitos cosechados durante tres décadas.

Claudia y Sergio Jordán.
Freddy Rodríguez, gerente general de United Airlines en Honduras, compartió con los invitados y dijo que su apuesta por la región centroamericana como polo de crecimiento es clave, y la presencia de 30 años de servicio en Honduras es prueba de esto.

Manifestó además su compromiso con el país y continuar brindando a sus clientes una amplia oferta de conectividad, al igual que una excelente calidad en servicios.

Erasmo Santos y Giselle Saybe.
Por su parte, Salvador Marrero, director central de ventas para Centroamérica y el Caribe, agregó que están orgullosos de ser una de las aerolíneas estadounidenses con mayor presencia en la región y prometen continuar mejorando la experiencia de viaje de todos sus pasajeros latinoamericanos.

Federico y Michelle Fiallos.
Luego del protocolo, en esa velada se entregaron premios, entre ellos vuelos que varios de los invitados ganaron.

Para saber
United en Honduras también impacta positivamente a la comunidad hondureña apoyando a varias fundaciones, entre ellas Fuhnocam e Infracnovi.
Una gran variedad de bocadillos fue degustada por la concurrencia, así como bebidas refrescantes, cócteles, vino, entre otros.

La fiesta continuó en un ambiente lleno de alegría, Dj Bishop fue el encargado de amenizar la velada durante varias horas de la noche.

Gabriel, Nilcer y Gabriel Kattán.

Denia Flores-Gómez, Miriam López y Patricia Reynaud.