24/04/2024
06:04 PM

Meghan presume cómo ha crecido Archie

  • 07 noviembre 2019 /

Los duques de Sussex han charlado con otros padres acerca de los progresos de su pequeño de seis meses, que ya gatea y tiene 'dos dientes muy pequeñitos'.

Reino Unido.

Pese a que los duques de Sussex se propusieron proteger la privacidad de su hijo Archie en sus primeros meses de vida, limitando considerablemente sus apariciones en público y las fotografías suyas que se difundían, en los eventos a los que han asistido desde que se convirtieran en padres nunca han tenido ningún reparo en hablar de su pequeño para desvelar que hasta ahora ha hecho gala de un carácter muy tranquilo o qué color de pelo había heredado.

Ese ha sido el caso durante la visita sorpresa que el matrimonio ha realizado este miércoles a un centro comunitario para familias de militares en Windsor.

Harry y Meghan hicieron especial hincapié en dedicar tiempo a saludar y jugar con los más pequeños y en el vídeo del encuentro que se ha publicado en su cuenta de Instagram se puede ver cómo la duquesa explica a una niña que su retoño 'ya tiene dos dientes, muy pequeñitos, justo aquí' mientras se señala los incisivos.

MIRA: El príncipe Harry admite distanciamiento con William: 'Estamos en caminos diferentes'

Meghan también tuvo la oportunidad de charlar con otra mamá de un bebé de pocos meses, con quien estuvo comentando los progresos de sus respectivos niños.

'Mi hija Aeris tiene la misma edad que Archie y estuvimos hablando de pasar de dar el pecho a la comida o de gatear. Es una mamá normal, era lo mismo que hablar con una amiga', explicó la mujer en declaraciones a la revista Army & You.