18/04/2024
01:53 AM

Los enamorados Amy Flores y Sergio Maldonado intercambian sus votos de amor

Ceremonia. la boda de amy flores y sergio maldonado.

SAN PEDRO SULA.

Después de siete años de noviazgo, Amy Flores y Sergio Maldonado celebraron su boda eclesiástica.

Al salón Jordan, del Club Hondureño Árabe, acudieron familiares y amistades de la pareja para ser testigos de esa bonita unión. El pastor Luis Gustavo Zúniga fue el encargado de oficializar la ceremonia en la que los enamorados se juraron respeto, fidelidad y acompañarse en las buenas y malas.

Foto: La Prensa

Nisi Rodríguez, Andrea Fajardo, Grecia James, Karla Molinero, Michelle Lorenzana y Paola Fajardo.
Sus padres, Anabell y Danilo Flores con Norma y Misael Maldonado estuvieron en primera fila presenciando ese momento tan especial para ambas familias. Finalizada la ceremonia, la fiesta continuó con un banquete celebrado en el mismo lugar.

Ambiente
Denesse Gonzales fue la encargada de la organización y la decoración de la estancia. La pareja estuvo muy satisfecha de su excelente trabajo para crear la boda de sus sueños.
Los novios realizaron su entrada como recién casados mientras todos sus invitados los esperaban para aplaudir ese momento tan especial. Las fotografías no faltaron y la boda Maldonado Flores resultó ser la realización de los sueños de amor de la pareja. La celebración se prolongó hasta el amanecer.

Foto: La Prensa

Emilio, Danilo y Anabell Flores con Aaron Rosenthal.

Foto: La Prensa

Mabel Hernández y Fernando Andino.