19/04/2024
12:32 AM

Meghan Markle vuelve a ser ridiculizada por su familia

  • 05 noviembre 2019 /

El medio hermano de la duquesa de Sussex protagoniza un anuncio para una marca de cerveza en el que roba el palacio de Buckingham 'con ayuda' de la propia Meghan.

Reino Unido.

La familia paterna de la duquesa de Sussex se ha convertido en un dolor de cabeza para ella en el último par de años debido a su empeño en continuar concediendo exclusivas para reprocharle que haya cortado todo contacto con ellos y rentabilizando a fondo su parentesco a la menor oportunidad.

Uno de sus sobrinos -el hijo pequeño de su medio hermano por parte de padre- ya participó el año pasado en un reality de MTV y ha comercializado una cepa especial de cannabis cultivada en su granja de Oregón llamada 'Meghan Sparkles' en honor a su tía.

Ahora el padre de ese joven, Thomas Markle Jr., ha accedido a convertirse en la imagen de la compañía de cerveza Classic New York Beer en una campaña publicitaria que explota descaradamente su relación con la antigua actriz de 'Suits'.

ADEMÁS: A la sombra de la reina Letizia, la princesa Leonor afina su estilo durante visita a Cataluña

En el anuncio se puede ver a Thomas irrumpiendo en un palacio de Buckingham ficticio para robar varias joyas de la corona y un pack de botellas de esa cerveza antes de burlar a un guardia de seguridad y salir huyendo en un coche conducido por una actriz llamada Renee Wood, que interpreta a la esposa del príncipe Harry.

El vídeo concluye con 'Meghan' preguntándole a su medio hermano si ha conseguido hacerse con las joyas, a lo que él responde que tiene algo aún mejor mientras le muestra su botín de varias cervezas, a lo que ella responde: '¡Eso no tiene precio!'.

ADEMÁS: Kate y William recuperan simpatía de prensa tras demanda de Meghan y Harry

Por el momento Harry y Meghan no se han pronunciado al respecto, pero lo más probable es que esta última ocurrencia de un miembro de la familia Markle no les haya hecho ninguna gracia en vista de la contundente respuesta que dieron a la difusión de una carta que la duquesa había escrito a su padre: emprendiendo acciones legales contra los tabloides que publicaron la misiva y acusándoles de ensañarse de forma cruel con la duquesa durante el embarazo de su primer hijo en común.