22/04/2024
12:46 AM

Navidad en Eleganza

El coctel “alegría de la navidad” de la tienda eleganza en la capital fue un éxito. Además, se inauguró el nuevo local.

Tegucigalpa, Honduras.

Distinguidas damas de la sociedad hondureña y destacados empresarios acudieron al tradicional coctel que la tienda Eleganza ofrece para darle la bienvenida a la Navidad. Asimismo, se aprovechó la ocasión para inaugurar el nuevo local de la tienda, el cual cuenta con un concepto moderno e innovador para la comodidad de todos sus clientes.

La tienda se encuentra en la colonia Palmira, avenida República de Argentina #2030, una de las zonas más exclusivas de Tegucigalpa.

La anfitriona fue la distinguida dama Carolina Handal de Canahuati, quien estuvo mostrando a las selectas invitadas las nuevas tendencias para la época decembrina.

Annamaría Villeda de Kafati y Carolina Handal de Canahuat

Annamaría Villeda de Kafati y Carolina Handal de Canahuati

Desde las 5:00 pm, las damas empezaron a acudir a la tienda para apreciar y adquirir hermosos detalles para decorar su hogar: entre ellos, velas, fina cristalería, mantelería, adornos, utensilios para la cocina, candelabros, bellas figuras de temporada y todo lo necesario para decorar y regalar en esta Navidad 2019.

Se degustaron deliciosas bebidas y bocadillos que se prepararon para la ocasión, y en un ambiente ameno la cita duró hasta las 10:00 pm.

Robert Vinelli, Guillermo Kirkpatrick y Jorge Canahuati Larach

Robert Vinelli, Guillermo Kirkpatrick y Jorge Canahuati Larach.

Carolina Canahuati ofreció unas palabras de agradecimiento y realizó el brindis inaugural por la nueva tienda. Como siempre, la anfitriona ofreció sus más finas atenciones y compartió con cada uno de sus invitados.