17/04/2024
10:31 PM

Esbeltas misses hondureñas en traje de baño en Islas de la Bahía

Mañana, los hondureños sabremos quién será la representante oficial para asistir al Miss Universo 2019,a desarrollarse el 8 diciembre.

San Pedro Sula.

La organización Carimaxx calienta la escena de los concursos de belleza nacional con las 17 aspirantes a la corona de Miss Honduras Universo 2019.

Todas las candidatas del máximo certamen de belleza posaron en trajes de baño en diferentes escenarios de la paradisíaca isla de Roatán, Islas de la Bahía.

El evento, que celebra a la belleza hondureña, se desarrollará en el hotel Infinity Bay Spa & Beach Resort este sábado 26 de octubre en una velada con sabor caribeño y calor de la hermosa Roatán.

Las beldades han visitado diversos atractivos de la isla como Little French Key, Gumbalimba Park, además de realizar tours en un lujoso yate.

ocotepeque. Vianela Ulloa<br />

Ocotepeque. Vianela Ulloa.

El Miss Honduras Universo 2019 continúa bajo la conducción de la hermosa Karlen Pérez y será transmitido como un especial el próximo domingo 27 de octubre en el programa Gente, de Televicentro. La ganadora irá al Miss Universo 2019, que se realizará en Estados Unidos el próximo 8 de diciembre. El show de belleza será nuevamente presentado por Steve Harvey.

La organización del Miss Honduras Universo está a cargo de los hondureños Bryan Espinoza, Carlos Rivera, Ricardo Caballero y la imponente top model Bélgica Suárez, quienes escogieron a las 17 participantes.

El Paraíso. Jennifer Baquedano

El Paraíso. Jennifer Baquedano.