13/04/2024
11:30 PM

Stella Artois presente en el evento benéfico 'Bloom Brunch”

  • 22 octubre 2019 /

La cerveza Atella Artois fue uno de los patrocinadores del desayuno.

    Redacción.

    La cerveza europea Stella Artois apoyó el primer “Bloom Brunch for a Cause” de la revista Estilo que se realizó en el Hotel Hyatt Place a beneficio de la Liga Contra el Cáncer.

    Los fondos recaudados en este evento serán destinados para la concienciación y prevención de esta enfermedad que sufren miles de mujeres en el país.

    Daniela Beltrán, Maity de Ewens y Angélica Navarro.
    Al evento asistieron distinguidas damas de la sociedad sampedrana, así como organizadores, patrocinadores y sobrevivientes del cáncer de mama, quienes compartieron su valioso testimonio, como el brindado por Giselle Downing, quien pidió un aplauso para sus “hermanas rosa”: Alexia Belot, Alejandra Córdoba, Marcela Saybe y su madre Araceli Downing.

    La directora de la revista Estilo, Blanca Bendeck, fue la responsable de dar las palabras de bienvenida, además de compartir un mensaje de apoyo y solidaridad.

    Mayto, Mate y Ruth Marie Canahuati.
    Destacó también la intervención de la presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Liga Contra el Cáncer, Gemma Racciatti, quien agradeció el apoyo de las personas que asistieron al evento.

    La cerveza belga Stella Artois, uno de los patrocinadores del evento, ahora forma parte del portafolio de marcas Premium importadas de Cervecería Hondureña.

    Alexia Marinakys, Araceli y Giselle Downing.