23/04/2024
05:16 PM

El esperado Oktoberfest con el sabor de Alemania

La quinta edición del Oktoberfest de Limón-CoffeeShop fue celebrada en una velada llena de la cultura germana. Eduardo Umanzor fue el cantante invitado.

SAN PEDRO SULA.

Por quinto año consecutivo, Limón-CoffeeShop, exclusivo beergarden de San Pedro Sula, celebró la fiesta popular más grande de Alemania, el Oktoberfest 2019.

Dispuestos a pasar una velada inolvidable y disfrutar del exquisito sabor de las cervezas alemanas, llegaron los invitados para compartir y festejar esta tradición bávara.

Foto: La Prensa

David Gómez, José Markreyter, Grecia Larrama y Jenny Rodríguez.
Sanja Zuvela de Karow y Hermann Karow fueron los anfitriones de la noche, quienes juntos con su enorme equipo de trabajo ofrecieron las más finas atenciones y variedades de bocadillos y bebidas del país germano a todos los que asistieron al evento.

Por primera vez, esta fiesta contó con música en vivo, ya que el artista hondureño Eduardo Umanzor ofreció un repertorio con sus grandes éxitos musicales; entre ellos, su reciente canción Vida tranquila.

Foto: La Prensa

Juan Pablo Ordóñez, David Díaz del Valle, Ramsés Solano y Eduardo Umanzor.
En un ambiente agradable, lleno de largas pláticas y buena música, la celebración se prolongó hasta horas de la madrugada.

Muy satisfechos y agradecidos por el apoyo de sus clientes estuvieron los esposos Karow Zuvela, quienes desde que inauguraron su negocio familiar han cosechado grandes éxitos con Limón, un lugar agradable para reunirse y departir entre amigos y familia que ya se ha convertido en el favorito de la juventud sampedrana.

La variedad de bocadillos para picar fueron parte del menú que Limón-CoffeeShop ofreció a sus invitados, quienes también disfrutaron del refrescante sabor de la cerveza alemana.