19/04/2024
10:54 PM

Llegó la Navidad a Diunsa

Diunsa ofreció un elegante coctel navideño en Plaza Pedregal para mostrar las tendencias navideñas de este 2019 y dio un recibimiento especial al público

SAN PEDRO SULA.

Diunsa, la tienda por departamentos más grande de Honduras, ofreció un elegante coctel navideño en el que la magia y los detalles propios de esta época dieron el mejor recibimiento a todos los invitados especiales.

Reconocidas damas de la sociedad sampedrana acudieron a Diunsa Plaza Pedregal para conocer y adquirir los diferentes adornos de las nuevas tendencias que le pondrán elegancia y alegría a su hogar este fin de año.

Elías Orellana y Ruth Pérez

Elías Orellana y Ruth Pérez.
Entre los adornos y detalles que se mostraron están los lindos árboles, luces, guirnaldas, cintas, velas, coronas, centros de mesa, cascanueces, Santa Claus, cristalería, etc.

Los ejecutivos de Diunsa dieron una cálida bienvenida a sus invitados y mostraron con un recorrido las bellas decoraciones para este año.
Las damas, además, pudieron disfrutar de deliciosos bocadillos y de finas bebidas durante una hermosa tarde llena del espíritu navideño, anticipándose así a la temporada decembrina, que comenzará dentro de algunos días.

Fue un encuentro propio para que clientes y visitantes vayan pensando en los regalos que darán esta Nochebuena. Los asistentes aprovecharon la ocasión para adquirir los más novedosos adornos repartidos en cinco conceptos decorativos.

Miriam y Paty Bendaña

Miriam y Paty Bendaña.