19/04/2024
04:32 PM

Alexander Madrid y Claudia Rodríguez unen sus vidas

Llenos de ilusiones y en medio de una hermosa recepción, los enamorados contrajeron nupcias Los recién casados ya disfrutan su luna de miel en Europa.

    SAN PEDRO SULA.

    En una emotiva ceremonia, Alexander José Madrid y Claudia Rodríguez Venegas intercambiaron promesas de amor eterno en matrimonio.

    Los ahora esposos se presentaron en el centro de convenciones del hotel Copantl ante el pastor Mario Figueroa, quien los declaró marido y mujer.

    Verónica Segebre, Bessie y Susana Venegas con Sandy Ventura.
    Luego de este sagrado evento, los enamorados y sus invitados se movilizaron un piso abajo al salón Napoleón, donde los esperaba una hermosa recepción para festejar por la unión de José y Claudia y rogar por la prosperidad del nuevo hogar.

    Entre ovaciones y algarabía, la pareja se encaminó hacia la pista para bailar el vals.

    La planeación del evento estuvo a cargo de Denesse González, de la firma DG Weddings. La planner se encargó de ornamentar el salón y montar el ambiente perfecto para celebrar el amor.

    Ángel Montiel, Ondina Oliva, Carolina Rivera y Jorge Zelaya.
    Destacó una decoración elegante, moderna y con muchos espejos y cristalería, todo perfectamente combinado con una fresca decoración floral de Floralboutiquehn, que utilizó tonos morados y rosados.

    La fiesta se desenvolvió en un ambiente fraternal con buena música a cargo de La Versátil, que ofreció un gran repertorio en vivo. Las muestras de cariño para Alexander y Claudia no se hicieron esperar durante toda la velada.

    Tatiana Fajardo y Johana Pineda.