17/04/2024
06:20 PM

Meghan y Harry confirman que Archie es pelirrojo

  • 16 octubre 2019 /

Los duques de Sussex han desvelado en su última aparición que su pequeño ha heredado el color de pelo de su padre.

Reino Unido.

La aparición de Archie junto a sus padres, Meghan Markle y el príncipe Harry, en su visita oficial a Sudáfrica el pasado septiembre abrió un intenso debate sobre a quién se parecía más el bebé y, en especial, si había heredado el cabello pelirrojo de su padre.

Cabe destacar que se trataba de la primera ocasión en que se podía ver con total claridad al pequeño en brazos de su madre: durante el breve posado para la prensa con que le presentaron oficialmente al mundo, el entonces recién nacido permaneció arropado en todo momento en su mantita, al igual que sucedió cuando en verano acompañó a sus padres a un partido de polo.

A partir de entonces, las únicas imágenes en que se apreciaba su carita se habían difundido a través de la cuenta de Instagram de los duques de Sussex y varias de ellas eran además en blanco y negro.

MIRA: Archie hace su debut junto a Meghan y Harry en Sudáfrica

Este martes Harry y Meghan han confirmado finalmente una de las grandes incógnitas acerca de Archie a su paso por los premios WellChild Awards, un evento que cada año celebra las historias inspiradoras y la valentía de varios niños enfermos y rinde homenaje además a quienes les cuidan y apoyan en todos los sentidos.

'Meghan comentó que Archie tenía el pelo de un tono rubio rojizo y Harry le dio la razón, asegurando que se podía ver perfectamente en el color de sus cejas', ha explicado Angela, una de las madres con las que tuvieron la oportunidad de charlar.

'Harry también comentó que había estado calvo durante los cinco primeros meses, pero Meghan le aseguró que los demás niños de su edad que había visto en la guardería a la que lo ha llevado tenían la misma cantidad de pelo o menos', ha añadido la misma mujer.

A lo largo de la velada, Meghan Markle también desveló que ya había acudido junto al pequeño Archie a una clase para bebés en la que ambos se habían divertido enormemente.