22/04/2024
03:11 PM

El príncipe Harry ofrece el primer vistazo al interior de su hogar familiar

  • 10 octubre 2019 /

Un vídeo protagonizado por Harry y Ed Sheeran ha sido la excusa perfecta para descubrir el resultado final de las reformas que los duques de Sussex.

Redacción.

Las obras para remodelar la casa de campo situada en el corazón de los terrenos que rodean el castillo de Windsor y convertirla en el hogar permanente de los duques de Sussex ha dado mucho que hablar en el último año debido a los más de tres millones de dólares que habrían costado esas extensas reformas y que habrían sido pagadas con dinero público.

Los rumores acerca de las comodidades que el matrimonio habría querido incluir en Frogmore Cottage, incluida una sala de yoga para Meghan Markle o un estudio independiente para alojar a su madre Doria Ragland cuando la visite, contribuyeron a avivar las críticas en su contra por el estilo de vida lujoso que llevarían.

Por esa misma razón, el anuncio de que el príncipe Harry había invitado al cantante Ed Sheeran a su casa para hablar acerca de una posible colaboración relacionada con su lucha por dar visibilidad y normalizar las enfermedades mentales generó una gran expectación entre la prensa británica, ya que el encuentro había sido grabado por las cámaras e iba a hacerse público y, por tanto, suponía una oportunidad única para asomarse al interior de la famosa vivienda.

Este jueves la cuenta de Instagram de los duques de Sussex ha compartido por fin el divertido vídeo de su reunión que comienza con el músico preparándose en el barbero antes de acudir a una cita tan importante. Cuando por fin se presenta ante la puerta del nieto de Isabel II y llama al timbre, se produce el primer gag humorístico al sonar el himno nacional 'God Save the Queen'. La reacción de Enrique al encontrarse frente a frente con otro de los pelirrojos más famosos de Reino Unido tampoco tiene precio: 'Es como mirarse a un espejo', exclama.

Lea más: Meghan y Harry en guerra contra diarios por espiar sus llamadas telefónicas

Lo cierto es que las únicas partes que se ven de Frogmore Cottage durante la visita son la puerta blanca de entrada adornada con cristales plomizos y el pequeño vestíbulo al que da paso, además de la sala de estar donde se sientan a charlar Enrique y Ed y desde donde se aprecia al fondo, a través de una de las puertas, lo que parece ser una moderna cocina. Todas las estancias están decoradas con un estilo moderno y funcional en tonos grises y crema, incluidos los muebles y las paredes, para las que probablemente se utilizó la pintura vegana elegida por la antigua actriz por motivos de salud.