23/04/2024
12:01 AM

Alegría por el primer aniversario del Hyatt Place

Hyatt Place festejó su primer aniversario en la capital industrial con una fiesta fraternal en la terraza del hotel. Clientes y huéspedes asistieron a la celebración.

    SAN PEDRO SULA.

    El moderno e innovador hotel Hyatt Place celebró el primer aniversario de haber abierto sus puertas al público sampedrano e internacional y para la ocasión organizó una cálida recepción que albergó a clientes, huéspedes e invitados especiales.

    Desde tempranas horas de la tarde-noche, los invitados se dieron cita en la terraza del recinto para disfrutar de la noche mágica que los ejecutivos del hotel tenían preparada con muchas sorpresas.

    Ariana Cruz y Omar Tábora.
    Luis Garner, gerente del hotel, abrió la recepción con unas palabras de bienvenida, agradeciendo a todos por su preferencia. Seguidamente, los presentes se dispusieron a disfrutar de una gran variedad de exquisitos bocadillos y bebidas exclusivas de la casa hotelera.

    Ángeles López, Marcela Valle, Janeth Silva y Fabiola Matamoros.
    Para organizar esa reunión tan importante se contó con la ayuda del experto Víctor Toledo, de la firma Royalto. Durante la noche no pudo faltar el buen ambiente musical, que estuvo a cargo de la banda Inercia, quienes pusieron a cantar y bailar a los invitados.

    El edificio de siete niveles cuenta con un total de 138 habitaciones, áreas de descanso, gimnasio y dos restaurantes.
    La noche se desenvolvió en un ambiente de fraternidad y camaradería, donde no pudieron faltar las fotografías para conmemorar esa velada tan importante para el Hyatt.

    Natalia Paredes, Susan Barrera y Ángela Castillo.

    Mariela Guzmán, Miriam López, Xiomara Ardón, Ornella Cruz y Silv.