24/04/2024
03:30 PM

Brindis por los enamorados Natanael Sánchez y Karla Hernández

Los novios celebran. Se dieron el ¡Sí! en una íntima recepción. ahora disfrutan de su luna de miel con un recorrido por diferentes países de Europa.

    SAN PEDRO SULA.

    Un año de un sólido noviazgo fue suficiente para que Natanael Sánchez y Karla Hernández decidieran unirse en sagrado matrimonio.

    La pareja se encontraba en un viaje por Colombia y mientras volaban en un globo aerostático, Natanael le propuso matrimonio a su amada.

    Los jóvenes se presentaron en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, ante el padre Raúl Najarro, quien los declaró marido y mujer.

    Marta Raquel y Marta Cecilia Ulloa junto a Isis Paz y Ana Chinchilla.
    Natanael y Karla se dirigieron al Club Árabe un auto clásico, en donde amigos y familias ya los esperaban para brindar por el nuevo hogar.

    Un grupo de danza con baile colombiano anunció la entrada de los novios, quienes realizaron su llegada triunfal, entre ovaciones y algarabías de los invitados; en el centro de la pista y en presencia de sus seres queridos, bailaron su primera pieza como esposos.

    Eric Uclés, Samira Cárcamo y Gustavo Núñez.
    La organización de la cita estuvo a cargo de la planner Denesse González de la firma DG Weddings, una decoración elegante por parte de Doris García de Casa Club con la ayuda de Floral Boutique.

    Dj Daybeat se encargó del buen ambiente musical.

    Anna Rivera y Gerardo Sauceda.