25/04/2024
02:29 AM

Periodismo Unah-vs: presentan cortometraje 'Salida de emergencia'

El proyecto está a cargo de los estudiantes de la clase Televisión 1 de la carrera de Periodismo de la Unah-vs.

SAN PEDRO SULA.

Los estudiantes de la clase Televisión 1 de Periodismo, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, presentaron el cortometraje Salida de emergencia.

Este rodaje audiovisual giró con base en tres historias de la vida real en Honduras, ya que la migración no tiene preferencias sociales ni distinción de personas.

Jazmín Hernández, Marina Vásquez y Katherine Raudales.

Jazmín Hernández, Marina Vásquez y Katherine Raudales.
A la velada académica cultural acudieron autoridades de la Unah-vs, catedráticos y alumnos de diferentes carreras, en su mayoría de Periodismo.

La docente de la clase de Televisión 1, Ana Ruth Cueva, atribuyó en la tribuna todos los créditos y logros a los estudiantes que realizaron el proyecto, ya que la pre, pro y posproducción la hicieron ellos mismos, sin la intervención de nadie.

Saudy Ramos, Daniel Ramírez y Celsa Escobar.

Saudy Ramos, Daniel Ramírez y Celsa Escobar.

Presentación del libro “Rutas de dolor”

Luis Andrés Cruz Alvarenga, escritor y catedrático de la carrera de Periodismo, presentó durante la velada académica cultural su libro Rutas de dolor.

La obra trata sobre casos migratorios y recopila historias reales de hondureños. Es protagonizada por Chico, un niño de 8 años que se dirige a Estados Unidos en busca del sueño americano.

Luis Andrés Cruz Alvarenga, escritor y catedrático de la carrera de Periodismo, presentó durante la velada académica cultural su libro Rutas de dolor. La obra trata sobre casos migratorios y recopila historias reales de hondureños. Es protagonizada por Chico, un niño de 8 años que se dirige a Estados Unidos en busca del sueño americano.