19/04/2024
12:32 AM

LA PRENSA recibe premio en los Viral Media Awards 2019

  • 08 septiembre 2019 /

Diario LA PRENSA fue nominada desde octubre en la categoría Blog News Viral Media, como el sitio digital más influyente de Honduras.

San Pedro Sula, Cortés.

Los premios Viral Media Awards 2019, organizados por Campus Televisión, fueron entregados ayer sábado por la noche, en medio de un ambiente de gala, belleza y espectáculo dentro de las instalaciones de la Universidad Privada de San Pedro Sula.

Tras competir contra varios medios digitales del país, Diario LA PRENSA recibió el premio de Blog News Viral Media, debido a su elevado nivel de influencia en redes sociales.

Antecedente
En 2018, en la primera edición de los Viral Media Awards, LA PRENSA ganó el premio de Blog News Viral Media, como el sitio digital de noticias con mayor peso en el país.
El proceso de votación inició desde el pasado mes de agosto a través de una plataforma compartida por la televisora sampedrana, donde los lectores pudieron votar por la mejor opción que les pareciera, siendo finalmente entre los galardonados, LA PRENSA, el diario líder de Honduras.

Lea también: Campus TV entrega los Viral Media Awards

Momento en que el periodista Ariel Trigueros, en representación de LA PRENSA, recibe el premio de los Viral Media Awards.
A la noche de premiación también asistieron diferentes personalidades de la radio, televisión, influencers y otros. Entre los personajes que más llamaron la atención, fueron el presentador y narrador deportivo, Salvador Nasralla, así como Herminio Juárez, conocido por la popular frase de 'ayó'.

Durante la noche hubo show artístico por parte de cantantes hondureños, entre los que destacó, Katheryn Banegas, quien entonó un repertorio musical y contagió de alegría aún más a los presentes en el evento.

Este es el premio ortogado a Diario LA PRENSA en los Viral Media Awards.
'Esta es la segunda premiación para los más influyentes de las redes sociales en Honduras, y tiene como objetivo homenajear a la viralidad.

Estamos contentos porque vinieron personas de Tegucigalpa y Estados Unidos, esto ha sido un éxito, y en esta ocasión lo diferente fue el color del premio, así como invitados que no estuvieron el año anterior', dijo Josué Cover, presentador del evento.

Otras categorías participantes en la premiación:

-Personaje viral del año

-Video viral del año

-Instagramer

-Youtuber

-Presentador de tv viral

-Presentadora de tv viral

-Reportero viral

-Periodista masculino

-Periodista femenino

-Marca u organización

-Entre otros.