24/04/2024
01:59 PM

Archie acompañará a Meghan y Harry a continuar el legado de Lady Di en África

  • 06 septiembre 2019 /

Los duques de Sussex habrían organizado su horario para que les permita estar con su pequeño en momentos claves del día.

Redacción.

Pese a ser uno de los niños más famosos del mundo, Archie Harrison, el hijo de los duques de Sussex, solo ha sido visto en público en dos ocasiones: en el posado oficial que realizaron sus padres en el castillo de Windsor a los pocos días de su nacimiento y durante un partido de polo el pasado mes de julio, al que acudió en brazos de su madre Meghan Markle y envuelto en una mantita.

Esa es la principal razón de que la próxima visita oficial del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a África haya desatado un gran interés, ya que se da por sentado que Archie les acompañará durante el viaje y que participará en al menos uno de los actos fijados en el itinerario oficial entre el próximo 23 de septiembre y el 2 de octubre.

Lea más: Princesa Charlotte inicia 'muy ilusionada' su primer día de escuela

Varias fuentes ya han asegurado a la revista ¡HELLO! que Harry y Meghan han organizado su horario de tal manera que les permita regresar al lado de su pequeño de cinco meses en los momentos clave del día, como la hora del baño o la de irse a dormir.

El matrimonio desembarcará primero en Ciudad de Cabo (Sudáfrica), donde pasará tres días antes de que Harry ponga rumbo en solitario a Botsuana para cumplir una serie de compromisos que durarán solo un día. De ahí, el nieto de Isabel II se desplazará hasta Angola para recorrer las ciudades de Dirico, Huambo y Luanda en espacio de dos días, y más tarde volará a Malaui para reencontrarse con Meghan y su bebé antes de concluir su periplo todos juntos en Johannesburgo, Sudáfrica.



Por medio de su cuenta oficial de Instagram, los duques de Sussex anunciaron su próxima gira por África la que será centrada en la comunidad, el liderazgo de base, los derechos de las niñas y los niños, la salud mental, el VIH-Sida y el medio ambiente.

'El duque está especialmente orgulloso de continuar el legado dejado por su madre (Diana de Gales) con su trabajo en Angola', se lee junto a las imágenes incluyendo uno de Lady Di.

Diana de Gales

'Este programa lleva muchos meses en desarrollo, y los duques están ansiosos por enfocar sus energías en el gran trabajo que se está realizando en el sur de África' enfatizó la publicación.