24/04/2024
10:45 PM

Nuevo hogar Bográn-Reyes

Mildred y Guillermo compartieron su felicidad junto con sus familiares y más íntimas amistades.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de tres años de un bonito noviazgo, Guillermo Bográn y Mildred Reyes ya son esposos bajo las leyes hondureñas.

El jardín de la residencia de la familia Bográn Castro fue el lugar elegido para que en una íntima y familiar reunión se festejara el enlace matrimonial civil.

Desde las 7:00 pm, familiares y amistades de la pareja se congregaron en el recinto para ser testigos de esa unión.

Débora y Héctor Reyes con Lía y Samuel Bográn, padres de los enamorados, estuvieron atendiendo a su grupo social y reflejaron esa felicidad que embarga a ambas familias.

Ya reunidos todos, se dio inicio a la ceremonia, acto presidido por el abogado David Chávez. Luego, los novios estamparon sus firmas en el acta que ahora los acredita como un nuevo matrimonio hondureño.

Los invitados aplaudieron ese momento tan especial y al finalizar el protocolo aprovecharon para felicitar a los enamorados y llenarlos de muestras de cariño y mensajes.

Un banquete fue servido en honor a los enamorados, quienes se fotografiaron con sus invitados y se vieron radiantes de alegría durante toda la velada.

Boda religiosa

Se celebró el fin de semana pasado. El altar de la iglesia María Reina del Mundo fue elegido para que los novios recibieran la bendición de Dios. Después hubo una elegante e inolvidable fiesta nupcial en el Club Hondureño Árabe.