18/04/2024
01:23 PM

Noche mágica por el nuevo hogar de Kevin Suazo y Johana Machuca

Johana Machuca y Kevin Suazo celebraron su unión matrimonial con una elegante recepción en Angeli Gardens rodeados de su familia y amistades.

SAN PEDRO SULA.

Muy contentos y llenos de mucha ilusión, los enamorados Kevin Suazo y Johana Machuca unieron sus vidas bajo el sacramento del matrimonio.

Los contrayentes luciendo una enorme sonrisa en su rostro se presentaron en el altar de la iglesia El Buen Pastor para recibir la bendición del padre celestial.

La pareja optó por un pastel blanco de varios niveles, elaborado por Hanan’s Bakery.Los enamorados ya disfrutan de su luna de miel en Roatán.
Al finalizar la ceremonia eclesiástica, los invitados se trasladaron hasta el salón de eventos de Angeli Gardens para celebrar con un banquete por la felicidad de la familia Machuca Suazo.

Gerladina Suazo, Miriam y Mary Ramírez junto con Ana Gámez.
Los nuevos esposos hicieron su entrada triunfal y tomados de la mano se dirigieron al centro de la pista para bailar su primer baile de recién casados con la canción Can’t help falling in love, de Elvis Presley. Al culminar, sus invitados se les unieron para un brindis por el amor.

La hermosa velada fue organizada por Lidabel y Scarleth Mena con diseños florales a cargo de Grethel Mena, de la firma Acontecimientos. Los presentes disfrutaron de un excelente ambiente musical a cargo de Irwin Duarte.

Carmen Díaz, Olga Romero y Licy Rubí.