16/04/2024
03:23 PM

Aguas bautismales para Sabrina Moreira Mahchi

Los esposos Moreira Mahchi celebran el bautizo de su hija en una mañana llena de alegría.

San Pedro Sula, Honduras.

La pequeña Sabrina Moreira Mahchi recibió el primer sacramento de la iniciación cristiana: el bautismo.

Sus padres Sabrine Mahchi Larach de Moreira y Carlos Alberto Moreira Vásquez reunieron a su grupo social para que los acompañaran en esa mañana tan importante para ellos.

La pila bautismal de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa fue el lugar elegido para la celebración de ese sagrado sacramento.

La hermosa niña lució un delicado ropón de encaje en color blanco, símbolo de la pureza. Con este acto, la bebé inicia un ciclo de vida, pasa a formar parte de la creencia y se convierte en nueva cristiana.

En primera fila estuvieron sus abuelos Georgina Larach y Guillermo Mahchi, y desde el cielo celebraron sus abuelos paternos María Elba y Roberto Moreira.

El sacerdote Fernando Ibáñez ofició la ceremonia, en la cual los padrinos de Sabrina Moreira, Estéfano Racciatti y Camille Mahchi, se comprometieron ante Dios y los asistentes para velar por la salud, bienestar y comunión de la pequeña con Dios.

Finalizada la ceremonia se realizó el posado oficial para los fotógrafos, con el fin de guardar un bonito recuerdo de ese momento tan especial para los esposos Moreira Mahchi.

La celebración siguió con un íntimo almuerzo en honor a la nueva hija de Dios. El evento se festejó en la residencia Larach, adonde se brindó por Sabrina Moreira Mahchi. Los presentes estuvieron departiendo en un ambiente de alegría durante varias horas de la tarde.