24/04/2024
12:27 AM

Cita mensual con la solidaridad

  • 19 agosto 2019 /

Damas diplomáticas de la capital celebran su evento a favor del proyecto social “Honduras sin hambre”.

    Tegucigalpa.

    Como parte de su agenda mensual de proyección social, las damas diplomáticas una vez más se solidarizaron con una noble causa durante un exquisito y amistoso encuentro.

    Esta vez, la cita fue en Torre Acqua de Tegucigalpa, adonde asistieron mujeres altruistas y emprendedoras que forman parte de esta sociedad de voluntarias de la capital.

    Mes a mes, los almuerzos solidarios se convierten en un encuentro más esperado para este grupo de amigas, que comparten su vocación de servir al prójimo e incentivar el espíritu altruista entre la sociedad hondureña.

    Aracely Maradiaga, Karla Kafie y Lorena Facussé.
    Con la asistencia de varias de sus asiduas colaboradoras y amistades en común se llevó a cabo esta jornada en pro de Honduras sin hambre, una iniciativa social que ayuda a las comunidades rurales de la zona sur del país.

    Al conocer la visión de este proyecto, el grupo de féminas organizó su tradicional convivio para cumplir los objetivos de este plan.

    El propósito es desarrollar huertos familiares y escolares que fortalecen el uso eficiente de los recursos de la tierra, el agua y la mano de obra familiar, incentivando a las comunidades de la zona sur a que se conviertan en sociedades autosostenibles al producir sus propios alimentos para garantizar su seguridad alimentaria.

    Paty Corrales, Geovana Robelo, Anyx Lanza e Hinako Moriya.