19/04/2024
12:32 AM

Meghan y Harry habrían pasado sus primeras vacaciones como padres en Ibiza

  • 13 agosto 2019 /

Los Duques de Sussex habrían disfrutado junto al pequeño Archie de una semana llena de actividades en la isla española.

Reino Unido.

Desde el pasado seis de agosto y, aparentemente, hasta ayer lunes, Megahn Markle, el príncipe Harry y su primogénito Archie habrían disfrutado de unos días de sol y descanso en la isla española de Ibiza.

Según el portal Look la estancia de los Duques de Sussex estuvo marcada por la presencia de un fuerte dispositivo de seguridad y el secretismo más absoluto a fin de garantizar tanto su protección como su intimidad.

El portal ha dado a conocer los detalles de la 'escapada secreta', como el hecho de que la pareja real habría volado directamente desde el Reino Unido en avión privado -aterrizando en la isla pitiusa alrededor de las 12.30 de la tarde- o el refuerzo de su séquito habitual con cinco guardaespaldas españoles contratados para el viaje.

MIRA: Kate Middleton muestra piernas envidiables en competencia de veleros

La visita a las Islas Baleares del nieto de Isabel II y su familia les habría dado oportunidad además de celebrar por el 38 cumpleaños de la antigua actriz, a pesar de que semejante efeméride tuvo lugar dos días antes de que los tres pisaran, supuestamente, tierras mediterráneas.

De la misma forma, Meghan habría tenido ocasión de practicar su castellano, un idioma que habla con fluidez tras pasar varios meses de trabajo en Argentina y el posterior viaje que realizó a España con unas amigas años antes de conocer al príncipe, durante los escasos días que ha pasado en Ibiza.

Sin embargo, por el momento no ha trascendido ninguna imagen del matrimonio o de su pequeño ni tampoco el nombre del lujoso hotel que, a buen seguro, habrán escogido para sus ya finalizadas vacaciones ibicencas.

ADEMÁS: ¿Meghan Markle captada fumando?