19/04/2024
07:51 AM

Sara Bográn despide su soltería

Selectas invitadas se reúnen para festejar a la futura señora de bustillo.

San Pedro Sula.

Sara Bográn y Héctor Bustillo, quienes forman una linda pareja de la sociedad juvenil sampedrana, pronto contraerán nupcias.

Esta noticia tiene emocionados a sus familiares y amistades, quienes festejaron a la novia con una despedida de soltera.

Las oferentes Marialex Boesch, Marilda Mata, Patsy Rodríguez, Amelia Echeverri, Sara Rodríguez, Lucrecia Echeverri, Lilian Fonseca, Sara Bográn y Flor Bustillo organizaron el ágape femenino, en el que se reunieron las invitadas para festejar a la enamorada.

La cita fue en el restaurante Bistro 188, adonde hubo un ambiente bohemio, en el cual destacaron delicados arreglos primaverales sobre las mesas rectangulares vestidas en tela de satín. Con una copa de sangría fueron recibidas las invitadas, quienes llenaron de congratulaciones a la futura señora de Bustillo.

En medio de fotografías, pláticas y un ambiente propicio se realizó el evento. Se sirvió un exquisito desayuno, que incluyó jugo de naranja natural, huevos en salsa acompañados de ensalada de tomate, arúgula, hash de papa y, como postre, un pastel de vainilla con dulce de leche.