19/04/2024
10:25 AM

Ceremonia de graduación de la Usap

San Pedro Sula, Honduras.

En dos ceremonias diferentes celebradas en esta ciudad, la Universidad de San Pedro Sula (Usap) graduó a la segunda promoción de profesionales de este 2019.

Como acto principal en ambas graduaciones, se dieron las palabras de bienvenida y luego entraron los graduandos acompañados por las autoridades académicas.

El rector por ley de la Usap, Senén Villanueva Henderson, se hizo acompañar por el invitado de honor y orador, Eric Liu, country mánager de Huawei en Honduras.

Las notas del Himno Nacional fueron entonadas en el auditorio y una invocación a Dios por el secretario general de la Usap, Osvaldo Valladares.

Ambiente
El coro de la Universidad de San Pedro Sula estuvo amenizando ambas ceremonias de graduación.

Villanueva ofreció su mensaje de congratulaciones a los graduados y los motivó a seguir luchando y creciendo profesionalmente. Liu también tuvo su participación en los actos en los que expresó un mensaje para toda la concurrencia.

La juramentación de los graduados y la entrega de títulos se realizó en medio del orgullo de estudiantes y familiares. Algunos egresados recibieron medallas de honor al mérito por su alto índice académico.

En un ambiente de alegría culminaron ambas ceremonias de graduación, las cuales fueron celebradas en la torre universitaria Jorge Emilio Jaar.

Los estudiantes aprovecharon la ocasión para fotografiarse con sus togas, birretes y títulos universitarios para así guardar un bonito recuerdo de esa meta culminada.

En la cita no pudieron faltar los orgullosos padres de los universitarios, quienes estuvieron aplaudiendo ese momento tan especial para sus hijos.