19/04/2024
02:26 PM

Kate y William se enfrentan en regata del 'King's Cup'

  • 08 agosto 2019 /

Los Duques de Cambridge fueron rivales en alta mar durante la competencia que busca recaudar fondos para organizaciones benéficas.

Reino Unido.

Los Duques de Cambridge, Kate Middleton y William, interrumpieron sus vacaciones de verano para participar en la regata de King's Cup en la que se enfrentaron entre ellos.

El evento estaba programado para realizarse el viernes, pero debido a condiciones climáticas de la Isla Wight, sede del evento, se adelantó para este jueves.

En la competencia participaron ocho embarcaciones, cada una representante de una organización benéfica diferente.

FOTOS: Kate Middleton muestra piernas envidiables en competencia de veleros

William participó como representante de Child Breavement UK, mientras que Kate fue embajadora de la Royal Foundation.

Además de los Duques, también estuvieron presentes la atleta olímpica Helen Glover, el comediante John Bishop, la presentadora de televisión Katie Thistleton, la futbolista Fara Williams, el conductor Dan Snow y Bear Grills, presentador de Discovery Channel.

ADEMÁS: Kate Middleton señalada de usar botox, ¿las arrugas la delatan?

Los Duques fueron apoyados por sus hijos mayores, la princesa Charlotte y el príncipe George, quienes robaron cámara con sus monadas.

La regata tiene como intención conseguir fondos cada año para todas las organizaciones que participan.

Al final los Duques no lograron quedarse con el trofeo, que fue entregado a Grills, quien apoyaba a la organización de conservación de la vida silvestre Tusk,