25/04/2024
06:55 AM

Hermoso enlace entre Ricardo Torres y Paola Dubón

Los enamorados se decantaron por un hermoso pastel blanco de tres niveles con delicadas flores primaverales, obra de Súper Queques, que pendía de un columpio en el centro de la recepción.

    SAN PEDRO SULA.

    Ricardo Torres y Paola Dubón fueron novios durante varios años antes de tomar la decisión de unir sus vidas en matrimonio.

    La enamorada cumplió el sueño de toda mujer de casarse con su príncipe azul, y lo hizo en una linda ceremonia celebrada en la iglesia María Reina del Mundo. Allí, ella y su novio recibieron la bendición de Dios a través del padre Edwin Nieto.

    Víctor, Patricia y Kevin Dubón.
    Luego, todos se dirigieron al jardín de Angeli Gardens, adonde todo estaba elegantemente ataviado para recibir a los nuevos esposos Torres-Dubón.

    Tulio y Cinthia Ramos con Damari Gómez y Walter Suazo.
    La coordinación y decoración, de Lidabel y Scarleth Mena, fue en un estilo rústico-moderno, con colores ivory y coral, delicadas hortensias, rosas, lisianthus y baby breath con follaje de campana irlandesa. Todo el diseño floral estuvo en manos de Grethel Mena.

    Los asistentes vivieron una noche inolvidable con la animación de Cachiche Henry Flores, quien puso a todos a bailar con la mejor música en vivo.

    Alberto Cedillos, Rosario Garza, Themis Torres y Josué Mármol.

    Rony Flores y Nelly Carabantes.