25/04/2024
02:29 AM

Una noche llena de mucha risa con Franco Escamilla

  • 28 julio 2019 /

Un show cargado de mucho humor, los asistentes disfrutaron todo el monólogo del artista.Al culminar su show, Escamilla prometió al público volver al país en su próxima gira “Payaso”.

    SAN PEDRO SULA.

    Los sampedranos rieron de principio a fin con la presentación del comediante mexicano Franco Escamilla en su gira “R.P.M”.

    Decenas de sampedranos acudió a la gran presentación del comediante mexicano en el Colegio de Ingenieros de San Pedro Sula a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, evento patrocinado por Diario LA PRENSA.

    Franco Javier López Escamilla

    Nació en: Cuautla de Morelos, México, 29 de abril de 1981, tiene 38 años.
    Profesión: Es un comediante, músico, locutor de radio y fundador de “La Diablo Squad”.
    Conocido por: El Diablo, El Amo del Sarcasmo, El Comediante del Sombrero.

    Un show cargado de mucho humor, los asistentes disfrutaron todo el monólogo del artista.Al culminar su show, Escamilla prometió al público volver al país en su próxima gira “Payaso”.

    Edgardo Castillo y Andrea Mejía.
    Escamilla estudió en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey. Antes de ser comediante trabajó como mesero, hamburguesero, parrillero y cantante ambulante. Es conocido por sus shows de comedia; se ha presentado en México, Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, Japón y Australia.

    Gabriel Díaz, Omar y Moisés Madrid.
    Es el primer comediante que se presentó en el Auditorio Nacional. Además de una pequeña presentación en inglés en el “Staples Center” junto con Gabriel Iglesias, catapultándolo como el mayor representante del Stand up Comedy de México y Latinoamérica. Cuenta con dos especiales: “Por la Anécdota” y “Bienvenido al Mundo” en Netflix.

    Marco, Carlos y Adrian Gutierrez con Sandra Guerra.

    Tricia Matuty, Ana Sikaffy, Andrea Quintana, Elena Szydel y Nena Díaz Lobo.