25/04/2024
12:09 PM

Cita para brindar por el amor de los recién casados Carmen Rivera y Jorge Theodoracópulos

Carmen María Rivera y Jorge Theodoracópulos celebraron su boda en una día lleno de emociones y mucha felicidad. El festejo se desarrolló en Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA.

La basílica de Suyapa fue el altar donde Carmen María Rivera y Jorge Theodoracópulos se dieron el “Sí, acepto”.

Tras años de relación sentimental, la pareja finalmente se comprometió el año pasado en una romántica cena en un prestigioso restaurante capitalino.

Disfrutando de su amor por el extranjero. La pareja salió del país para su luna de miel, la cual durará varias semanas por el extranjero, donde conocerán nuevos lugares.
Luego de preparativos para su esperada boda se congregaron sus familiares y amigos para formalizar su relación y dar uno de los pasos más importantes de su vida.

Lefcotea Theodoracópulos, Jorge Escoto con Leticia y Mauro Theodoracópulos.
La gran cita comenzó con la llegada de los invitados, que ocuparon su lugar en los primeros lugares de la iglesia para presenciar el romántico momento.

Enseguida, tras la formación e ingreso del numeroso cortejo, encabezado por el novio, llegó la hora de presenciar la gran entrada de la novia.

Flavia García e Itza Méndez.
Carmen llegó a bordo de un auténtico carro de los años 80 ataviada en un hermoso vestido blanco corte sirena y escote en V. Una vez en el altar, tras el sermón nupcial del párroco, intercambiaron votos para después dar pie a la entrega de las sortijas.

No pudo faltar la ceremonia de las velas como símbolo de la conformación de una nueva familia bajo el respaldo de Dios y sus padres.

César Mossi, Mario Quezada y Julio Molina.
Finalizada la ceremonia, los enamorados salieron de la iglesia como marido y mujer y, tras recibir abrazos y felicitaciones de sus invitados, se trasladaron a la recepción que les esperaba en un hotel capitalino, adonde celebraron con un elegante banquete nupcial su amor. La celebración duró hasta el amanecer y los recién casados disfrutaron en todo momento esa noche tan inolvidable para ellos.

Carmen García y Renán Rivera.